Image description

Para mayor información,

Llame: 55774891

Image description

Soluciones  Empresariales de Medios de Pago Electrónico

Proporcionando soluciones robustas y flexibles

Nuestro Origen se remonta a mayo del 2010, somos la fusión del conocimiento experto de especialistas en los medios de pago electrónico, desde autorizadores de crédito y débito, de “switch” transaccional, de terminales, de ATM´s, de pagos por Internet, recarga de tiempo aire. En total sumamos cerca de 30 años de experiencia conjunta.

 

Nuestra Misión es construir sistemas informáticos enfocados a los medios de pago electrónico que sean robustos y que den certeza a nuestros clientes, tanto en costo como en tiempo, además de desarrollar relaciones profesionales de confianza.

 

Nuestra Visión es ser la mejor empresa en medios de pago electrónico tanto en calidad como en cumplimiento de nuestros compromisos.

 

Nuestros Valores:


Compromiso que hacemos con cada uno de nuestros clientes al darle certidumbre a los proyectos que decidan hacer con nosotros.

 

Confianza en que lo hacemos esta bien hecho y a tiempo.

 

Actitud de servicio porque nos ponemos en los zapatos de los clientes y entendemos la importancia de lo que hacen y nuestro impacto.

 

Perseverancia en cada cosa que hacemos, hasta lograr que  funcione al 100%.

 

Honestidad en decir la verdad en los momentos críticos.

Nuestro Equipo

 

Douglas Sergio Saucedo PrudHomme 

 

Ingeniero en computación por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, Ha trabajado en distintos proyectos que implican medios de pago electrónico.

Pablo Benjamín Nieto Mercado

  

Ingeniero en comunicaciones y electrónica del I.P.N. especializado en gestión y desarrollo de proyectos de medios de pago electrónico y multimedia.

Ricardo Arreola Lembrino

 

 

Ingeniero en computación por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, Se especializa en desarrollo y pruebas de sistemas de medios de pago electrónico